Top prospectos de Cardenales de San Luis en lista de MLB Pipeline 2024

Cardenales de San Luis con 3 prospectos en top de MLB 2024

Cardenales de San Luis afina detalles para la campaña 2024 y en febrero comenzará el campamento primaveral. Las noticias sobre ele quipo no dejan de circular y en esta ocasión MLB detalló cuales son los tres prospectos de la organización que aparecen en el top 100 de Pipeline. A destacar que uno de los nombrados ya vio acción en Grandes Ligas con Cardenales de San Luis en la recta final del rol 2023.

Durante el Winter-Warm Up de Cardenales de San Luis los peloteros de Cardenales convivieron con los fans y los prospectos mencionados por Pipeline tuvieron participación. Antes de conocer el top hablaron con la prensa sobre sus sensaciones rumbo a la campaña 2024 donde tendrán participación en el campamento.

Cardenales de San Luis y sus prospectos en top 100

Masyn Winn

No es una sorpresa ver a Winn en la lista de Pipeline. Debido a las lesiones en ele quipo subió al roster principal en la recta final de la campaña para ver acción en 37 juegos del rol 2023. Sus números en MiLB fueron de .288 en promedio de bateo, OPS .833, 18 jonrones y 61 impulsadas (105 juegos).

Pipeline lo puso el #43 y se desempaña como shortstop (SS) y segunda base (2B). Junto a Jordan Walker forman parte del futuro de la organización. De hecho, Walker debutó en 2023 y ya tiene su lugar para el Opening Day. Esto último fue dicho por el presidente de operaciones, John Mozeliak.

«Ver su nombre en la alineación me hace sentir que pertenezco allí… Es una maravilla jugar con él», dijo Winn en entrevista a Bally Sports Midwest.

Sobre su bateo comentó que «realmente estoy tratando de cambiar mi enfoque en el plato este año. Tengo que empezar a batear».

Tink Hence

En 2023 con Springfield Cardinals acumuló dos triunfos y cinco derrotas (12 aperturas), 5.47 ERA, permitió ocho cuadrangulares y WHIP de 1.51. Con la sucursal de Peroia (+A) tuvo foja de 2-1 en 11 aperturas en 41.2 innings lanzados.

En la actualización aparece en el sitio 64 de Pipeline.

El chico está trabajando en sus lanzamientos y esto dijo a Bally Sports al respecto:

«Con eso, puedes configurar todo lo demás. Puedes tener un propósito con cualquier lanzamiento una vez que controlas tu lanzamiento principal y mejor que muchos muchachos vamos a buscar».

Tekoah Roby

Roby tuvo un 2023 muy agitado. Llegó de la sucursal de Frisco RoughRiders de los Rangers de Texas a Spingfield de Cardenales. Acumuló dos triunfos y tres derrotas (14 aperturas) con 4.63 ERA, 60 ponches y 15 bases por bola.

Pipeline lo colocó en el sitio 99 del ranking.

Cardenales de San Luis listos para ST

14 de febrero reportan pitchers y catchers, mientras que el 19 será la primera práctica con equipo completo. Afortunadamente sus estrellas llegan sana a Jupiter, Florida, además de que evitaron arbitraje con sus peloteros. Entre los destacados estaban Tommy Edman, Dylan Carlson y Ryan Helsley.

Nolan Arenado, Willson Contreras y compañía también llegan sanos por lo que Oliver Mármol podrá trabajar con toda comodidad buscando que el equipo llegue en la mejor forma a la campaña 2024 de MLB.

Te puede interesar: Royals firmó a All-Star para MLB 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio