Dos prospectos de Toronto Blue Jays en el Top 100 de MLB Pipeline

MLB Pipeline dio a conocer su habitual lista anual de los Top 100 prospectos de todo el béisbol y en esta ocasión dos jugadores de los Toronto Blue Jays aparecen en el listado. La lista la encabeza Jackson Holliday de los Baltimore Orioles mientras que Jackson Chourio de Milwaukee Brewers y Paul Skenes de los Pittsburgh Pirates ocupan los lugares uno y dos.

Prospectos de los Blue Jays entre el TOP 100

Dentro de esta prestigios lista aparecen los nombres de Ricky Tiedemann y el del dominicano Orelvis Martínez. Ambos jugadores ocupan las dos primeras posiciones dentro de los prospectos de los Blue Jays, siendo Tiedmann el primer lugar. Dentro del Top 100 de MLB Pipeline, Ricky Tiedman se colocó en la posición número 29 mientras que Martínez la número 89.

Ricky Tiedemann es un lanzador zurdo de 21 años que firmó con el conjunto canadiense en 2022. En dos temporadas en las sucursales de Toronto se ha desarrollado de manera progresiva llegando al nivel Triple A en 2023, donde lanzó para el equipo de Buffalo Bisons. Luego de dos años en las Ligas Menores tiene balance de cinco ganados y nueve perdidos con efectividad de 2.71 en 122.2 entradas de actuación. En 33 salidas, todas como abridor, retiró a 199 por la vía de los strikes y regaló 52 boletos para un WHIP de 0.99.

Por su parte, Orelvis Martínez, compañero de equipo de Tiedemann en los Buffalo Bisons tiene en estos momentos 22 años y debutó como profesional en el sistema de ligas menores de Blue Jays en 2019. Martínez se desempeña dentro de infield principalmente en tercera base y el campo corto. La temporada de 2023 jugó en Triple A y para 2024 se encuentra dentro del 40-Man Roster de equipo de la hoja de Maple. Desde su debut tiene números ofensivos de .239/.326/.501/.827 con 93 cuadrangulares y 289 carreras empujadas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio