Víctor Robles es añadido al roster de los toros del Este

El jardinero central de los Washington Nationals, Víctor Robles, fue activado en el roster de los Toros del Este. El jugador de 26 años de edad podrá ver acción esta semana luego de su inclusión en la nomina de 50. Se espera que Robles vea acción a mediados de semana y de esta manera hacer su debut en la LIDOM en la temporada 2023-2024.

Víctor Robles pudiera debutar próximamente con los Toros del Este

Víctor Robles llegó en la temporada muerta por los Toros del Este proveniente de las Águilas Cibaeñas. El jugador de 26 años pudiera vestir el color de los Toros del Este por primera vez en su carrera a mediados de la semana que recién comienza.

Robles ha jugado tres temporadas en la LIDOM, todas con el equipo de las Águilas Cibaeñas. Esta será su primera incursión con la novena taurina la cual será muy importante para él ya que podrá recuperar la forma deportiva luego de pasar gran parte de la temporada de Grandes Ligas en la lista de lesionados por diferentes motivos. Esta temporada en MLB apenas disputó 36 encuentros, la menor cantidad desde 2019, temporada en la que se asentó en la novena de los Nationals con la cual fue campeón de Serie Mundial esa misma temporada.

En tres contiendas en la LIDOM ha disputado un total de 55 encuentros donde promedia .241 con línea ofensiva de .336/.322/.658. En este lapsus sacó 4 pelotas más allá de los límites, remolcó 14 carreras y anotó 33. Robles se robó 14 bases durante este periodo y lo capturaron en cuatro ocasiones, además recibió 20 boletos y se ponchó en 42 de los 230 turnos al bate que consumió.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio