Ian Happ luce con impresionante atrapada VS Brewers (VIDEO)

Ian Happ sacó a relucir su Guante de Oro esta tarde. El estelar pelotero impidió a los Cerveceros de Milwaukee poner a un hombre en las bases y sacó del aprieto a Justin Steele.

También podría interesarte: Jackson Tetreault Acuerda Con Equipo De La Liga Nacional

Ian Happ luce con atrapada en el outfield

Los Cachorros de Chicago están de visita en Milwaukee. Uno de los guantes más importantes para el equipo es el de Ian Happ, que la temporada pasada consiguió el Guante de Oro con la organización.

Está tarde, salvó del apuro a Justin Steele en la séptima entrada, impidiendo el hit de Jake Bauers. Tomó velocidad y voló para lograr conseguir el tercer out y sacar la entrada.

El abridor de los Cubs, Justin Steele se mostró agradecido y aplaudió la tremenda labor de su compañero. Para finalizar, Ian Happ regaló la pelota a los aficionados, que también reconocieron su labor.

El pelotero está en su octava temporada de acción en las Grandes Ligas. Este 2024, proyecta un porcentaje de bateo de .220 en 177 turnos al bat. Suma 4 home runs con 17 carreras empujadas y 2 bases robadas. Su OPS es de .686.

De por vida, ha visto acción en la caja de bateo en 2884 turnos. Ha impulsado 409 carreras y 129 cuadrangulares para el equipo de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas.

El equipo de la Liga Nacional está de visita este inicio de semana en casa de los Cerveceros de Milwaukee. Hasta este momento, tienen récord de 27-26 con porcentaje de .509. Están por debajo de los Brewers en el standing de la Liga Nacional en su División Central. No han logrado subir de la segunda posición.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

Deja un comentario