Yankees adquiere jugador desde Mets y despide a infielder

Yankees adquiere jugador desde Mets y despide a infielder

Los Yankees de Nueva York realizaron su segundo movimiento en el roster del año 2024 para adquirir a peloteros desde los Mets. Llega la segunda designación para asignación de un jugador que estaba en la lista de 60.

Yankees de Nueva York tiene nuevo pelotero para temporada 2024

Jeter Downs, quien fuera reclamado en waivers de los Nacionales de Washington, fue designado para asignación. En su lugar, Diego Castillo ingresa al roster de los Yankees de Nueva York. El venezolano fue asignado por los Mets el 5 de enero, luego de ser tomado en las reservas de los Cascabeles de Arizona.

Diego Castillo vivirá su segunda etapa perteneciendo a la organización de los Yankees de Nueva York. El infielder fue cambiado a los Piratas de Pittsburgh en la campaña 2021, junto a Hoy Park, por el cerrador Clay Holmes. Sin embargo, no se espera que tenga actividad en el equipo, ya que falta hacerle espacio a Luke Weaver en el roster de 40. Ante ello, otra asignación podría ser el destino del pelotero de 26 años de edad.

Castillo tiene 2 temporadas en MLB, bateando para .205 con 54 imparables, de los cuales 11 han sido por la vía del cuadrangular, produciendo 29 carreras. En cuanto a la defensa, puede cubrir las 4 posiciones del infield, además de trabajar en el jardín derecho.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio