Yankees de Nueva York realiza movimientos en su roster 2024

Yankees de Nueva York realiza movimientos en su roster 2024

Los Yankees de Nueva York realizaron su segundo movimiento en el roster de cara a la temporada 2023 de Grandes Ligas. Son dos los peloteros que han sido designado para asignación, el primero en este 19 de enero fue Jeter Downs. La salida del colombiano le dio ingreso a la lista de 40 peloteros a Diego Castillo, quien fue reclamado desde los waivers de los Mets.

Yankees de Nueva York hace movimientos en el roster 2024

Para darle lugar en el roster a Luke Weaver, los Yankees de Nueva York designaron para asignación a Bubba Thompson. El pelotero de 15 años fue reclamado en waivers de los Rojos de Cincinnati. Por su parte, el serpentinero derecho llegó a un acuerdo por 1 año, con opción del equipo para el 2025.

Comunicado oficial: Los Yankees de Nueva York anunciaron hoy que firmaron al RHP Luke Weaver con un contrato de un año de Grandes Ligas para la temporada 2024 con una opción del club para la temporada 2025. Para hacer espacio en la lista de 40 hombres, los Yankees han designado al OF Bubba Thompson para asignación.

Como consecuencia, se van tomando decisiones para el Spring Training. Además de ir liberado lugares en el infield y outfielder, donde estaban saturados de nombre. Sin embargo, Diego Castillo podría ser otro sacrificado en caso de firmar a pitcher en agencia libre.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio