Revelan motivos del regreso de All-Star a Cardenales de San Luis para MLB 2024

Cardenales de San Luis explicó regreso de All-Star para 2024

Cardenales de San Luis se movió en la agencia libre esta mañana anunciando el regreso de uno de sus All-Stars para MLB 2024. La experiencia es un valor importante para Cardenales de San Luis e incluso revelaron que las pláticas estaban muy avanzadas, pero hay otros motivos por los que tomaron esta decisión.

Aunque hace unas semanas reportábamos que Cardenales de San Luis habría cerrado la ventana de movimientos parece que aún había huecos por llenar. A destacara que durante el evento Winter Warm-Up 2024 la gerencia dirigida por John Mozeliak resaltó que se mantenían monitoreando opciones, mientras que el presidente de Cardenales, Bill DeWitt III cerró la ventana.

Tras un viernes muy tranquilo llegó un anuncio que traer nostalgia a los fans de Redbirds, mientras que el equipo se nutrirá de experiencia.

Cardenales de San Luis y regreso de All-Star

A través de redes sociales ele quipo anunció el regreso de Matt Carpenter que estuvo 11 años en la organización. Volverá tras dos años, uno con Yankees de Nueva York y el 2023 con Padres de San Diego bajando notablemente sus participaciones en ambas novenas.

Mediante una reunión de zoom Mozeliak explicó a los medios de comunicación las razones por las que contrataron al agente libre.

«Definitivamente queríamos tratar de encontrar a alguien con algo de experiencia que haya pasado por algunas cosas, y hablando con Oliver Mármol y su grupo, pensamos que encajaría bastante bien», explicó Moze.

Carpenter promedió en San Diego apenas .176 en 76 juegos (188 turnos). Destacan sus cinco jonrones, 31 producidas y 41 bases por bola. Sin duda es un pelotero muy querido en Cardenales. Debutó con ellos en 2011 y se mantuvo hasta 2021.

“Matt Carpenter era alguien que siempre nos gustó cuando estuvo aquí», explicó. Con San Luis se voló la barda en 155 ocasiones, 576 producidas en 4 mil 403 turnos.

Señaló que Carpenter aportará liderazgo, mismo que recayó en Paul Goldschmidt. A decir de Moze fue demasiado para Goldy.

«Creo que parte de eso es la capacidad de hablar cuando ves algo (liderazgo de Matt). El año pasado, creo que mucho de eso recayó en Goldy y creo que eso es bastante exigente»».

Moze tiene expectativas muy altas por el regreso de Matt. Se espera que junto a Goldy, Nolan Arenado y el manager se consolide una fuerza en beneficio del equipo.

San Luis comenzará el campamento de primavera a principios de febrero con pitchers y catchers reportándose. Días después lo harán los jugadores de posición.

Te puede interesar: Confesiones del manager de Redbirds previo a ST 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio