Yankees despide outfielder y mueve roster para ingreso de Stroman

Yankees de Nueva York anuncia movimientos en el roster

Los Yankees de Nueva York hicieron su primer movimiento en el roster de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas. Ante ello, le dieron ingreso a Marcus Stroman, quien firmó un acuerdo

Yankees de Nueva York anuncia movimientos en el roster

Comunicado oficial: Los Yankees de Nueva York anunciaron hoy que firmaron al RHP dos veces All-Star Marcus Stroman con un contrato de dos años Grandes Ligas que se extiende hasta la temporada 2025 con una opción de jugador condicional para la temporada 2026. Para hacer espacio en el roster de 40 hombres, los Yankees designaron al OF Oscar González para asignación.

Oscar González fue reclamado en waivers de los Guardianes de Cleveland el pasado 1 de diciembre de 2023. Sin embargo, con la lista de 40 completa y para hacerle espacio a Marcus Stroman, la gerencia tomó dicha decisión. Ahora, estará en waivers de los Yankees y cualquier equipo de MLB lo puede tomar. También, podría ser asignado a Triple A, aunque es decisión del pelotero o no ir a la agencia libre.

Marcus Stroman hizo oficial en número 0 con el que portará en la espalda durante sus labores monticulares. El último pelotero en utilizar el 0 en el Bronx fue Domingo Germán.

Este movimiento en la plantilla libera una gran cantidad de jardineros que se tiene en el roster. No obstante, queda mucho por ajustar antes y durante del Spring Training.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio