Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees: «Él estará aquí», Aaron Boone sobre pelotero en 2024

Yankees: «Él estará aquí», Aaron Boone sobre pelotero en 2024

By Luis Gilberto Lopez

Aaron Boone habló con la prensa de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas con los Yankees en Nueva York en el Winter Meetings. El mánager mostró confianza en pelotero cotizado en la agencia libre. Además menciona que junto a la gerencia están trabajando y esforzándose mucho para dar de «que hablar».

Palabras de Aaron Boone sobre interés de los Yankees en pitcher estelar

Los Yankees son los máximos favoritos en tener a Yoshinobu Yamamoto en su roster. Sin embargo, no hay un reporte de alguna organización que esté cerca de obtener los servicios del japonés. Por su parte, Aaron Boone está confiado de que será su mánager. En sus palabras lo aclama de manera importante.

«En nuestros reportes informan que es un tipo muy bueno, ya que creo que la industria lo ve de la misma manera. Sí, pienso que luciría genial con telas a rayas. Este no es un diamante en bruto con matices. Creo que todos lo ven como un abridor de primera línea bastante especial. Me siento bastante seguro de que vendrá aquí y será un lanzador realmente especial, de primer nivel en la rotación», dijo el mánager de los Yankees.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).