Yankees: Michael King tiene noche de 13 K´s vs Toronto (VIDEO)

Michael King tuvo la mejor apertura en su carrera con los Yankees de Nueva York y consiguió un importante marca personal. El pitcher derecho subió a la lomita del Bronx para el segundo juego de la serie en contra de los Azulejos de Toronto. Sin embargo, la ofensiva no pudo hacer carreras para apoyar al serpentinero.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Noche de 13 ponches para Michael King con los Yankees de Nueva York

King trabajó 7 entradas completas, permitiendo 5 imparables, 1 carrera, no otorgó base por bola y ponchó a 13 rivales. Es la mayor cantidad de ponches en su carrera como abridor y el primer pitcher de los Yankees en conseguirlo este 2023. Combinó su sinker, slider y cambio de velocidad, lanzando 101 pitcheos, de los cuales 75 estuvieron en zona de strike.

A excepción de Kevin Kiermaier, Michael King ponchó a todo el lineup de los Azulejos de Toronto. Con ello, Michael King presume una efectividad de 2.66 con los Yankees de Nueva York. También se convierte en un fuerte candidato para lo rotación del próximo año.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio