Yankees: Aaron Boone es expulsado del juego vs Toronto (VIDEO)

Una expulsión más se llevó Aaron Boone como mánager de los Yankees de Nueva York en el segundo juego de la serie ante los Azulejos de Toronto. Esto desde muy temprano en el compromiso, específicamente en la parte baja del segundo episodio. El umpire principal, Lance Barrett, ha sido polémico con sus marcaciones en home.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Expulsión para mánager de los Yankees en juego ante Blue Jays

Desde el primer inning, Lance Barrett y Aaron Boone tuvieron discusiones tras las marcaciones del umpire. Fue en el siguiente episodio cuando el mánager de los Yankees incrementó su molestia. Ante ello, Barrett expulsó del compromiso al mánager, quien fue a reclamarle a la caja de bateo.

Los jugadores que se vieron afectados con las marcaciones del umpire fueron: Aaron Judge, Anthony Volpe, Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza. Sin embargo, la inconformidad de Boone se ha visto desde el primer juego de la serie. Incluso, Boone le dijo al árbitro que «tiene la zona de strike más amplia de las Grandes Ligas».

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio