Inicio » Astros de Houston » Yordan Álvarez sufre aparatosa caída vs. Yankees y preocupa a Astros

Yordan Álvarez sufre aparatosa caída vs. Yankees y preocupa a Astros

By Nicole Bianchi

Yordan Álvarez protagonizó una escalofriante caída en busca de un batazo entre el jardín central e izquierdo que prendió las alarmas en los Astros de Houston. Afortunadamente el cubano pudo mantenerse en el juego ante los Yankees de New York.

Tras resbalarse en la zona de seguridad del Minute Maid Park, Yordan Álvarez cayó con todo su peso sobre las dos rodillas, al tiempo que se estrellaba con la barda de la casa de los Astros. Imágenes que por momentos preocuparon a propios y extraños, por lo aparatoso de la caída.

También te podría interesar: Dusty Baker justifica polémica decisión tras nueva derrota vs. Yankees

Por si hiciera falta algo más, el poderoso bateador está intervenido quirúrgicamente en ambas rodillas, así que el médico de los Astros corrió rápidamente hasta las profundidades del jardín izquierdo para conocer el estado de un visiblemente adolorido Yordan Álvarez.

Yordan Álvarez seguirá siendo evaluado por Astros

En un principio parecía que no podría continuar en el encuentro por sus muestras de dolor, sin embargo después de varios minutos de conversación con el médico, se tomó la decisión de que seguiría en el encuentro.

También te podría interesar: José Altuve vuela el Monstruo Verde y completa ciclo histórico en MLB

Sin dudas es una gran noticia que Yordan Álvarez haya podido continuar en este encuentro ante los Yankees de New York, pero habrá que seguir muy de cerca su evolución. Especialmente con el historial médico que tiene El Gigante de Las Tunas durante su carrera en MLB.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21