Alex Rodríguez y su exigencia a los Yankees de Nueva York

Alex Rodríguez tocó uno de los temas más polémicos en su futuro con los Yankees de Nueva York, durante un programa de WFAN Sports Radio. El ahora comentarista de la cadena de televisión de Fox Sports conversó con Evan y Tiki sobre su número 13 en la organización.

También te puede interesar: Troleo de David Ortiz a Derek Jeter tras recuerdo de Boston vs Yankees

Molestia de Alex Rodríguez y solicitud a los Yankees de Nueva York

El número 13 de Alex Rodríguez en los Yankees no ha sido retirado. De hecho, el 2021 fue dado a Joey Gallo, quien llegó vía cambio de los Rangers de Texas en fecha límite de cambios. Ante ello, AROD dijo no haber estado de acuerdo con dicha decisión e incluso le causó molestia.

«No me hizo feliz. Soy demasiado crítico con los Yankees y eso no ayuda en mi caso. Pero me pagan por decir la verdad. Quiero mi número retirado. Si no está, que así sea. Sería bueno ser reconocido en uno de los mejores lugares (Monument Park), pero esa no es mi decisión», dijo Alex Rodríguez.

A-ROD fue parte del último campeonato de Serie Mundial en la temporada 2009. No obstante, ha analizado diferentes escenarios que han afectado al equipo en sus fracasos deportivos.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio