San Diego Padres y sus planes con Xander Bogaerts para MLB 2024

Xander Bogaers culminó satisfactoriamente su primera temporada en ese mega contrato que le dieron los San Diego Padres. Ahora viendo rumbo a la MLB 2024, ya hay planes con respecto al shortstop arubeño. Y es que los Frailes tienen claras intenciones en hacer una pequeña reestructuración en el roster para la próxima temporada. Siendo Xander Bogerts una pieza clave para los cambios.

Xander Bogaerts y los cambios que planea San Diego Padres en MLB 2024

Denis Lin, periodista para The Athletic cubriendo a los San Diego Padres reveló el futuro a la defensiva de Xander Bogaerts para MLB 2024. El periodista reveló que pese a ser uno de los mejores shortstops y con mejor contrato en las Grandes Ligas, pudiera cambiar de posición. Y todo esto se debe a lo que será el tema de la reducción de payroll que la gerencia quiere que ronde los $200 millones de dólares. Que vendrá correlación que iniciará a correr el nuevo contrato de Jake Cronenworth y posibles nuevos contratos.

Y otro punto con Xander Bogaerts es la gran temporada que tuvo Ha-Seong Kim que está nominando al guante de oro. Es por todo esto, que se está evaluando que en el infield, Bogaerts pueda moverse a primera o segunda base. Algo prácticamente inimaginable, porque en los últimos años nada más ha jugador las paradas cortas el pelotero de Aruba, pero esto es algo potencial que puede pasar.

Todo se irá desarrollando en próximos meses, y algo que puede ser definitivo será el tema de la operación que tuvo Manny Machado hace unos días. En caso que no esté listo para iniciar la temporada 2024 de MLB, la tercera base estaría destinada para «Bogey», jugando SS Ha-Seong Kim y la segunda base destinada a Cronenworth. Quedando un hueco en primera base que podría ser ocupado por Matthew Batten o alguna firma vía agencia libre y/o algún cambio.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio