Arizona Diamondbacks firman contrato con catcher Guante de Oro en MLB

Arizona Diamondbacks firman contrato con catcher Guante de Oro en MLB

Arizona Diamondbacks se mantiene activo en la agencia libre y lograron firmar contrato con un experimentado catcher en MLB. Los “Cascabeles”, que fueron los campeones de la Liga Nacional en la pasada campaña, siguen agregando profundidad a su organización para mantenerse como un equipo competitivo para la temporada 2024.

Los Diamondbacks es uno de los equipos que han realizado más movimientos en el presente offseason de Grandes Ligas. Además de hacer algunos cambios, la novena de Arizona también ha realizado firmas bastante grandes. Pero, en esta ocasión, ejecutaron una adquisición para agregar profundidad a su sistema de Ligas Menores.

Arizona Diamondbacks firman contrato con catcher Tucker Barnhart

Según información de Robert Murray, MLB Insider, los Arizona Diamondbacks firmaron contrato con el receptor Tucker Barnhart. El acuerdo entre el careta y los “Cascabeles” es de Ligas Menores. Además, el catcher recibió una invitación al Spring Training para que pueda pelear por un lugar para el roster del Opening Day de Grandes Ligas.

Sin duda, esta es una firma interesante por parte de los Dbacks. Tucker Barnhart, nuevo pelotero de Arizona cuenta con diez temporadas de experiencia en Grandes Ligas. A lo largo de su carrera ha pasado por organizaciones como Cincinnati Reds, Chicago Cubs y Tigres de Detroit.

Pero eso no es todo, pues a lo largo de su carrera consiguió dos Guantes de Oro y que fueron en la temporada de 2017 y 2020. Aunque cuenta con una defensa bastante confiable, el receptor ha visto mermado su rendimiento a la ofensiva y eso lo ha afectado con las organizaciones que ha estado en los últimos años.

Incluso, en la temporada 2023 fue dejado en libertad por Chicago Cubs y ya no pudo retornar a Grandes Ligas. Es por esta situación que Tucker Barnhart decidió firmar contrato de Ligas Menores con Arizona Diamondbacks para demostrar que puede hacer los ajustes necesarios y regresar al mejor béisbol del mundo.

Pero, no será nada sencillo, ya que Gabriel Moreno y José Herrera se perfila como los receptores de Diamondbacks en el Opening Day 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio