Rojos de Cincinnati y la decisión previo a campamento primaveral 2024

Rojos de Cincinnati toma decisión de cara a campamentos 2024

Rojos de Cincinnati se prepara para la campaña 2024 de MLB. Todo indica que desde la gerencia de Rojos de Cincinnati se tomó una importante decisión respecto a peloteros que podrían unirse a la novena en lo que resta de offseason.

Campaña grata la que regaló Rojos de Cincinnati a sus fans y a MLB. Estuvieron cerca de avanzar a la postemporada en algo que para muchos era sólo una fantasía. Con las ideas más claras parece que la meta de Rojos es competir contra Cerveceros de Milwaukee por la división Centro en Liga Nacional.

La visión de Rojos de Cincinnati tuvo varios ingredientes que la volvieron especial en 2023. Comencemos con el hecho de que Cardenales de San Luis fue la decepción, Piratas de Pittsburgh comenzó con récord ganador, pero al final no soportó el ritmo. Por otro lado, Cachorros de Chicago peleó, pero no alcanzó para superar a Cerveceros que se quedó con la división.

Elly De La Cruz, Hunter Greene, Spencer Steer y compañía quieren que Rojos de Cincinnati haga más ruido en 2024. Por esta razón la gerencia tomó importantes decisiones y con el campamento primaveral tan cerca ahora optaron por «tranquilizar las aguas».

Rojos de Cincinnati da pistas sobre refuerzos

Por la mañana, Nick Krall, gerente general de Rojos de Cincinnati, dejó entre ver que es probable que ya hayan cerrado la ventana para hacer compras en lo que resta del offseason. Recordemos que en febrero los peloteros reportarán para el campamento de primavera. De momento realizaron estos movimientos:

  • Jeimer Candelario (IF)
  • Frankie Montas (P)
  • Nick Martínez (P)
  • Emilio Pagán (P)

Las salidas más notables en Rojos fueron las de Joey Votto y Nick Senzel. Cabe destacar que esto podría significar que Jonathan India se mantendría para 2024 debido a que la profundidad en el infield es suficiente para competir. India fue una de las piezas más buscadas por otras organizaciones. Los reportes indican que se acercaron a Cincinnati preguntando por su status.

«Ningún movimiento importante», destacó Krall a los periodistas sobre buscar refuerzos. No es una decisión final, pero se acerca a ello, aunque queda la posibilidad de buscar unos brazos más para darle profundidad al cuerpo de relevistas. La información fue escrita por el insider, C. Trent Rosecrans de The Athletic.

A destacar que la última pieza aparentemente será Montas. El acuerdo fue para 2024, pero podría extenderse si así lo desean ambas partes.

Te puede interesar: Paul Goldschmidt da pistas sobre futuro en San Luis

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio