Inicio » Cascabeles de Arizona » Arizona Diamondbacks toman importante decisión con Elvis Andrus en MLB

Arizona Diamondbacks toman importante decisión con Elvis Andrus en MLB

By Erick Aguirre

Arizona Diamondbacks toman decisión con Elvis Andrus en MLB

Arizona Diamondbacks, actuales campeones de la Liga Nacional tomaron una decisión drástica con su reciente adquisición Elvis Andrus. Los “Cascabeles”, que fueron uno de los equipos sensación en la campaña pasada, se han reforzado de gran manera y uno de esos movimientos fue el pelotero venezolano con amplia experiencia en MLB.

Tras un par de semanas en Spring Training, Arizona Diamondbacks tuvo que tomar una importante decisión con el pelotero All-Star. Es importante aclarar que el venezolano había firmado un contrato de Ligas Menores con los Dbacks y tenía que ganarse en los entrenamientos de primavera su lugar en el roster para el Opening Day.

Arizona Diamondbacks toman decisión con Elvis Andrus

A través de sus redes sociales, los Arizona Diamondbacks anunciaron importantes movimientos en su roster para el Spring Training. Sin duda, el más destacado fue la decisión que tomaron con Elvis Andrus, ya que lo dejaron en libertad y no pertenece más a la organización de la División Oeste de la Liga Nacional.

Además, entre otros movimientos destacados de los Dbacks, mandaron a Ligas Menores a Andrew SaalFrank, Pavin Smith y José Castillo. De esta manera, el roster de Spring Training de la novena de Arizona queda en 32 peloteros. Ante esta situación, todavía la organización tendrá que realizar más movimientos para el Opening Day.

Sin duda, el movimiento con Elvis Andrus sorprendió a propios y extraños. Aunque no tenía buenos números en el Spring Training, el venezolano tampoco recibió muchas oportunidades. En tan solo seis encuentros conectó dos imparables, dejó un promedio de bateo de .118 y mantuvo un raquítico OPS de .285.

Ante este rendimiento y la sobrepoblación en el infield, Arizona Diamondbacks no tienen lugar en roster para el venezolano. Por lo pronto, tras ser dejado en libertad, Elvis Andrus tendrá que buscar otra oportunidad y probablemente también tendrá que aceptar un acuerdo de Ligas Menores para intentar regresar a MLB.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.