Inicio » Medias Rojas de Boston » Brayan Bello revela lo que aprendió al trabajar con Pedro Martínez

Brayan Bello revela lo que aprendió al trabajar con Pedro Martínez

By Vicente Vasquez

Brayan Bello revela lo que aprendió al trabajar con Pedro Martínez

Brayan Bello está perfilado a ser uno de los abridores de peso para los Red Sox de Boston en 2024, luego de disputar en 2023 su primera temporada completa en las Grandes Ligas, y tras trabajar con Pedro Martínez en la offseason, el dominicano confía en que este año obtenga mejores resultados.

Tras la salida de Chris Sale y las pocas incorporaciones que sumó el equipo en la temporada baja, Brayan Bello llegó al Spring Training de Boston con grandes expectativas sobre sus hombros. Y aunque el joven serpentinero todavía tiene mucho camino por recorrer, admitió que perfeccionó algunos detalles para este 2024.

El plan de trabajo de Brayan Bello con Pedro Martínez

El abridor derecho de los Red Sox admitió que entrenó unas tres o cuatro veces en la casa de Pedro Martínez, y todo lo que en un principio se propuso mejorar, lo hizo, con la ayuda del miembro del Salón de la Fama.

En su primera conferencia de prensa del Spring Training 2024, Brayan Bello comentó que trabajó en su slider y que ahora se encuentra mucho mejor a cómo estuvo el año pasado. También resaltó que tiene mayor control con su recta de cuatro costuras, al buscar lanzarla alta en la zona cuando sea necesario.

También te puede interesar: Red Sox de Boston concreta cambio con Mets de Nueva York

No es la primera vez que Bello estuvo en República Dominicana entrenando con Martínez, tomando en cuenta que en años anteriores hicieron lo mismo. Incluso, no debería sorprender que la leyenda dominicana se aparezca como entrenador especial en el Spring Training y ayude no solo a su compatriota, sino a todo el staff de pitcheo de los Red Sox.

Se espera que Brayan Bello esté en los puestos 1-2 de la rotación abridora de Boston, compartiendo ese rol con Lucas Giolito.

Todavía quedan nombres disponibles en la agencia libre como Blake Snell, Jordan Montgomery, Michael Lorenzen, Mike Clevinger, entre otros, pero no hay indicios de que la gerencia de los Red Sox esté haciendo mayores esfuerzos por contratar a alguno de esos lanzadores.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez