Inicio » Beisbol » Reacción de Josh Hader a ser nombrado cerrador de los Astros de Houston

Reacción de Josh Hader a ser nombrado cerrador de los Astros de Houston

By Nicole Bianchi

Josh Hader

Josh Hader llega a los Astros de Houston para tomar directamente el puesto de cerrador para temporada 2024, así lo confirmó el flamante piloto del conjunto sideral, Joe Espada en el primer día de Spring Training en West Palm Beach.

Los Astros de Houston le dieron un contrato de $95 millones de dólares por temporada a Josh Hader y todo indicaba que era para tomar el puesto de cerrador, aunque con la presencia de otro taponero estelar en el equipo como Ryan Pressly, fue una de las primeras preguntas que se le hizo al manager.

También te podría interesar: José Altuve y sus proyecciones para 2024 tras firma millonaria con Astros de Houston

Josh Hader toma con mucho compromiso la responsabilidad de ser cerrador y agradece la transparencia de Joe Espada en todo momento acerca de su rol.

Palabras de Josh Hader al ser nombrado cerrador de los Astros

«En el beisbol los roles son muy importantes. Todos como jugadores de beisbol tenemos rutinas, y saber exactamente que es lo que tienes que lograr hace todo mucho mejor. Rindes más porque sabes que es lo que tienes que hacer», respondió Hader ante la prensa presente en Florida.

También te podría interesar: Josh Hader y el salario millonario que ganará con los Astros de Houston en 2024

Sobre su primer día como jugador de los Astros, el zurdo lo comparó como un primer día en la escuela: «Fue un lindo día, básicamente como el primer día de escuela. Conociéndolos a todos, sus nombres, sus caras. Estuvo bueno, estoy muy emocionado por estar aquí»

Con esta decisión, lo más probable es que Ryan Pressly y Bryan Abreu se repartan las responsabilidades del séptimo y octavo episodio, esto teniendo en cuenta que Héctor Neris no estará con los Astros, tras firmar con los Cubs de Chicago en la agencia libre.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21