Chicago Cubs firma contrato con catcher experimentado en MLB

Chicago Cubs firma contrato con receptor experimentado

Los Chicago Cubs tienen un nuevo nombre en su listas. Un catcher experimentado en MLB por tres temporadas probará suerte en la organización al firmar contrato de Ligas Menores, además de una posible invitación al Spring Training 2024 de los Cachorros.

También podría interesarte: Chicago Cubs firma a lanzador zurdo para el 2024 en MLB

Chicago Cubs firma contrato de Ligas Menores con Joe Hudson

El receptor, Joe Hudson, firmó esta tarde un contrato de Ligas Menores con el equipo de Chicago. Además, se menciona que recibió una invitación al entrenamiento de primavera de MLB según el periodista Eric Treuden de Jays Journal.

Hudson ha visto acción en 18 juegos de las Grandes Ligas. Fue parte de la organización de los Angelinos de Los Ángeles en 2018, luego de los Cardenales de San Luis en 2019 y finalmente, participó con los Marineros de Seattle en el 2020. Su línea ofensiva hasta ahora en MLB, es de .167/.219/.200 con un total de 33 apariciones en el plato.

Sus números en las Ligas Menores, proyectan una línea de bateo de .230/.330/.398 en cinco temporadas en Triple-A. Este 2023, se integró a los Bravos de Atlanta y participó en 69 juegos en esta categoría. Los Cachorros de Chicago ponen un nombre más en su lista de receptores invitados al Spring Training, además de Miguel Amaya y Yan Gomes.

En su primer año en las Grandes Ligas, Miguel Amaya vió acción con el equipo en apenas 53 juegos. Mientras que Yan Gomes, suma 12 temporadas trabajadas en las Grandes Ligas. Ahora se integran Joe Hudson y Jorge Alfaro, que en esta temporada baja, firmaron contrato de ligas menores con los Cubs, lo que brindarán al equipo mayor profundidad en su roster.

También podría interesarte: Chicago Cubs con posibles movimientos en su bullpen para el 2024 en MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio