Inicio » Medias Blancas de Chicago » Medias Blancas completan rotación para 2024 con veterano abridor

Medias Blancas completan rotación para 2024 con veterano abridor

By Victor Petruzzi

Medias Blancas completan rotación para 2024 con veterano abridor

Los Medias Blancas completan su rotación para la temporada 2024, tras concretar un acuerdo millonario con el veterano abridor Chris Flexen. El lanzador de 29 años viene de una temporada en la que vio acción con los Marineros y los Rockies.

Aunque han hecho movimientos «por debajo del radar» los Medias Blancas están estructurando un buen núcleo de jugadores para recuperarse de la fatídica temporada que vivieron en 2023. Su rotación, que perdió muchos miembros, Lucas Giolito, Lance Lynn y Mike Clevinger, no solo parece recuperada, sino también rejuvenecida.

Con abridores como Dylan Cease, Erick Fedde, Michael Kopech, Michael Soroka y el nuevo integrante, Chris Flexen, los Medias Blancas van a tener una importante competencia en el Spring Training 2024, ya que otros nombres como Touki Toissant o Josimar Cousin podrían competir por tomar alguno de esos lugares en la rotación.

También te podría interesar: Se retira campocorto con 4 Guantes de Oro y un Guante de Platino

Acuerdo entre los Medias Blancas y Chris Flexen

De acuerdo con la información de Jeff Passan, el acuerdo entre Chris Flexen y los Medias Blancas es un por un solo año y $1.75M. El experimentado derecho busca recuperar su valor durante esta campaña, tras mostrar un notorio declive en 2023 con récord de 2-8 y ERA de 6.86 en 102.1 IL con los Marineros y Rockies.

En las dos temporadas previas (2021 y 2022), Flexen mostró ser un sólido abridor, pero también funcionó en ciertos momentos como relevista. En 317.1 IL, durante ese par de años, su efectividad fue de 3.66. Abrió 53 encuentros y participó en 64.

También te podría interesar: Medias Blancas suman a róster de 40 a cotizado prospecto cubano

author avatar
Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.