Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Christian Yelich da Home Run con Brewers en Opening Day (VIDEO)

Christian Yelich da Home Run con Brewers en Opening Day (VIDEO)

By Enrique Ortega

Christian Yelich

Christian Yelich dio la voz de ataque con los Milwaukee Brewers este Opening Day en lo que es el duelo ante New York Mets. El bateador zurdo del equipo de los Cerveceros, apareció con gran batazo para terminar con el dominio del lanzador colombiano José Quintana. Y así, demostrar que hay tremendo poder en la alineación del equipo dirigido por Pat Murphy.

Christian Yelich con Home Run del empate con Milwaukee Brewers

Ha aparecido el madero de Christian Yelich en el Citi Field en contra de los Mets de Nueva York. El jardinero izquierdo mandó la pelota para la calle en la cuarta entrada y acabar con el dominio del lanzador José Quintana. Yelich le ganó la partida al colombiano al desaparecerle el lanzamiento de slurve a 78MPH y dejar la pelota del otro lado de la barda.

Yelich logró dar el primer Home Run del partido, con batazo al jardín de la derecha con batazo a 389ft y una velocidad de salida de 108.7MPH. Este fue el inicio de la remontada que el equipo de Cerveceros realiza ante el pitcheo de los Mets de Nueva York. Porque llegó la remontada por conducto de un elevado de sacrificio de William Contreras a los terrenos del izquierdo.

Con esto, la ofensiva de los Cerveceros de Milwaukee, acabó con la apertura de José Quintana que salió del encuentro durante el desarrollo de la quinta entrada. Aunado a que el equipo de Murphy ya lidera en el marcador y le ha dado ventaja en el pitcheo a Freddy Peralta que buscará ahora conseguir la victoria en Opening Day.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.