Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Jackson Chourio encabeza lineup de Milwaukee en Opening Day

Jackson Chourio encabeza lineup de Milwaukee en Opening Day

By Enrique Ortega

Jackson Chourio

Jackson Chourio es la gran estrella a seguir con los Milwaukee Brewers para la temporada 2024 de MLB. En este Opening Day que se atrasó un día por inclemencias del tiempo, el jardinero estará arrancando como titular y siendo leadoff. Demostrando la gran confianza que se ganó para poder ser el titular en el equipo de Cerveceros.

Jackson Chourio será titular con Milwaukee Brewers en Opening Day

La confianza que Jackson Chourio se ganó primero con su contrato histórico con Milwaukee Brewers y después en el Spring Training tiene su recompensa. El joven venezolano hace días aseguró su lugar en el roster de Opening Day y ahora será titular en la alineación del juego inaugural. Tal es la confianza que tiene del manager Pat Murphy, que el outfielder estará partiendo como primer bat del equipo.

Jackson Chourio no es el único joven novato que estará arrancando como titular este día en contra de los New York Mets. Joey Ortiz también está en su primer roster de Opening Day y hará su debut en MLB como titular en la segunda base y como séptimo de la alineación. Milwaukee de igual forma le dará oportunidad a dos de sus grandes firmas de la offseason de presentarse. Rhys Hoskins como primera base y Gary Sánchez de bateador designado.

Lineup de Milwaukee Brewers en Opening Day:

Jackson Chourio (RF)

William Contreras (C)

Christian Yelich (LF)

Rhys Hoskins (1B)

Willy Adames (SS)

Blake Perkins (CF)

Joey Ortiz (2B)

Gary Sánchez (DH)

Andruw Monasterio (3B)

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.