TJ Friedl conectó el Hr más corto en MLB esta temporada

Una de los acontecimientos más curiosos de este 2023 fue el la distancia que tuvo el Hr más corto en la MLB en la pasada campaña. En un béisbol donde se mide absolutamente todo siempre genera curiosidad cual fue el batazo más largo o el más rápido, por poner dos de los ejemplos más comunes en las búsquedas de los amantes de este bello deporte. En esta nota veremos cual fue el batazo de cuatro esquinas más corto de la pasada contienda y como sucedió.

¿Cómo fue el Hr más corto de MLB en 2023?

En el juego que disputaron los Piratas de Pittsburg y los Rojos de Cincinnati el pasado 23 de septiembre se conectó el Hr más corto en MLB en 2023. El autor fue TJ Friedl que alineó como séptimo bate y jardinero central en aquel juego. El choque concluyó con abultada pizarra de 13 carreras por 12 a favor de los Piratas en condición de visitantes.

En la parte baja de la segunda entrada Cincinnati dominaba el encuentro tres carreras por cero. TJ Friedl empuño el bate ante los envíos del lanzador Bailey Falter sin ningún out en la pizarra. TJ conectó un slider a 84.2 millas por horas lanzado por Falter y sacó una fuerte línea por la línea de primera base. La conexión tuvo una velocidad de salida de 100.1 millas por hora y recorrió una distancia de 121 pies.

Hasta ahí parecía un batazo normal, quizás un doble. Pero la pelota golpeo en la barda y le hizo un extraño al jardinero Joshua Palacio quien no pudo atraparla correctamente. TJ Friedl no lo pensó dos veces y se impulsó hasta el home con una velocidad de 27.7 pies por segundo. TJ llegó deslizándose de manos para hacer tiempo de home a home de 14.60 segunda y completa el cuadrangular dentro del terreno.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio