Cubs: Mike Tauchman y Nick Madrigal definen su futuro en Chicago

Cubs de Chicago define el futuro de dos peloteros

Los Cubs de Chicago llegaron a un acuerdo con Mike Tauchman y Nick Madrigal. El equipo anunció el futuro de estos peloteros, ya conocidos por la afición, que se integran en el roster para el 2024 en MLB.

También podría interesarte: Dodgers y Cubs tienen importante intercambio para MLB 2024

Cubs de Chicago logra acuerdo con Mike Tauchman y Nick Madrigal

Dos conocidos del equipo de Chicago regresan para el 2024 en MLB. Según información de Jon Morosi, MLB insider, Mike Tauchman y Nick Madrigal llegaron a un acuerdo con la organizción y formarán parte del roster la siguiente temporada.

Madrigal participó la temporada pasada en 270 turnos, donde pegó 71 hits y concretó 34 carreras. Además, terminó con porcentaje de bateo de .263 con 2 cuadrangulares y 28 carreras remolcadas. Será su tercer año con los Cachorros, y su quinto año jugando en la pelota profesional. Como tercera base, Nick Madrigal resulta un guante muy confiable gracias a la velocidad y fuerza que refleja en cada jugada. Su contrato es por un año y $1.8 millones de dólares.

En el caso de Tauchman, terminó el 2023 con promedio de .252 en 337 apariciones en el plato. Conectó 85 hits, concretó 64 carreras y trajo al plato 48 más en la temporada regular. Aunque solo logró ocho cuadrangulares, Tauchman vió un año muy productivo de su carrera en MLB, y esta será su séptima temporada jugando en las Grandes Ligas. Su contrato es por un año y $1.95 millones de dólares.

También podría interesarte: Chicago Cubs firma a Colten Brewer para 2024 en MLB

Los Cachorros de Chicago se preparan para reforzar no solo su lineup, también el bullpen. A pesar de no mantenerse activos en la temporada baja, Craig Counsell está llevando movimientos estratégicos al retornar a dos viejos conocidos del Wrigley Field, que proyectan una temporada prometedora en el 2024.

También podría interesarte: Chicago Cubs firma contrato con catcher experimentado en MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio