Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers mueven su roster e involucran a Yoshinobu Yamamoto en MLB

Dodgers mueven su roster e involucran a Yoshinobu Yamamoto en MLB

By Erick Aguirre

Dodgers mueven su roster e involucran a Yoshinobu Yamamoto en MLB

Dodgers de Los Ángeles anuncian de manera oficial la adquisición de Yoshinobu Yamamoto y realizan movimientos en su roster. La organización angelina se está preparando de gran manera para la siguiente temporada de Grandes Ligas y acaban de presentar a su nuevo serpentinero para 2024.

Los Dodgers dieron otro golpe de autoridad en los últimos días y firmaron contrato con Yoshinobu Yamamoto. Luego de otorgarle un acuerdo de doce temporadas y $325 millones de dólares, el pitcher se unió al roster de Grandes Ligas. Ante esta situación, la novena de Los Ángeles tuvo que tomar una complicada decisión.

Dodgers mueven su roster e involucran a Yoshinobu Yamamoto

Tras anunciar la firma de Yoshinobu Yamamoto, los Dodgers tenían que abrir un lugar en el roster de 40 peloteros en MLB. Tras esto, la novena de Los Ángeles designó para asignación al relevista zurdo Bryan Hudson y el pitcher japonés tomó su lugar en la lista de peloteros rumbo a la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Esto fue una decisión complicada para Dodgers, ya que tuvieron que remover a un interesante prospecto. Los “esquivadores” tenían lleno su roster de 40 peloteros y es por eso por lo que designaron a Bryan Hudson. Por lo pronto, la novena de Los Ángeles tendrá que esperar un par de días para ver si lo reclaman vía waivers.

Si nadie reclama al pitcher zurdo, los Dodgers lo pueden mandar a Oklahoma City o dejarlo en libertad rumbo a la temporada 2024. Con este movimiento, los “esquivadores” integran a su flamante refuerzo y se espera que se convierta en parte importante de la rotación de abridores para la siguiente campaña.

Luego de la adquisición de Yoshinobu Yamamoto, se espera que los Dodgers puedan seguir realizando movimientos para la próxima campaña. La organización angelina tiene como prioridad seguir agregando pitcheo para su rotación y para su bullpen. Además, están en búsqueda de un bateador diestro para agregar profundidad en 2024.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.