Minnesota Twins tienen nuevo lanzador en bullpen para MLB 2024

Minnesota Twins

Minnesota Twins ha estado con importantes movimientos de cara a lo que será la temporada MLB 2024. Los Mellizos a través de la agencia libre han tenido una nueva arma para su equipo en el bullpen. Con esto, el equipo de la División Central necesita diversas opciones para tener más variedad para momentos específicos de los duelos desde el pitcheo.

Minnesota Twins con nuevo RHP para MLB 2024

Interesante movimiento han anunciado este 27 de diciembre los Minnesota Twins de cara a la temporada 2024 de MLB. Josh Staumont que se había convertido en agente libre, llega al equipo de los Mellizos después de haber estado toda su carrera en Kansas City Royals. Con la llegada de Staumont, hay nuevas alternativas para el equipo de Rocco Baldelli y tener un poco de más seguridad en el relevo.

Josh Staumont después de haber estado cinco años de su carrera en los Kansas City Royals pasa a un rival divisional que serán los Minnesota Twins. Dejó el relevista derecho con los Reales 9 victorias y 7 derrotas con 4.01 de efecetividad, una apertura, 49 juegos terminados y 8 salvamentos. Con lo cual, Staumont ahora buscará que sus números regulares viniendo desde el relevo se mejoren. Para estar en un equipo que es habitual a la postemporada, la cual aún no ha podido disputar en Las Mayores.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio