Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles tienen en la “mira” a shortstop dominicano para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles tienen en la “mira” a shortstop dominicano para MLB 2024

By Erick Aguirre

Dodgers de Los Ángeles siguen bastante activos en el mercado y tienen en la “mira” a un shortstop dominicano para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina busca reforzar varias posiciones y todo parece indicar que estarían interesados para armar un cambio con Milwaukee Brewers por Willy Adames.

Los “esquivadores” ha sido uno de los equipos que más movimientos ha realizado en la agencia libre, ya que han firmado a tres peloteros. Pero parece que no solamente ejecutaran esas transacciones, ya que se espera que los Dodgers sean una de las organizaciones que estén activos en el mercado de cambios de MLB.

Dodgers tienen como objetivo a Willy Adames para MLB 2024

Según información de David Vassegh, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles tienen en la “mira” al parador en corto Willy Adames. En múltiples ocasiones, la organización angelina ha sido vinculada con el shortstop dominicano y contemplan la posibilidad de adquirirlo para la próxima campaña de Grandes Ligas.

Para poder hacerse de los servicios de Willy Adames, los Dodgers tendrían que armar un cambio importante con Milwaukee Brewers. El dominicano tiene un año de contrato más con los “Cerveceros”, por lo cual, para Los Ángeles sería una adquisición de “alquiler” y tendrían que pagar un salario aproximadamente de $13 millones de dólares.

Además, David Vassegh también mencionó que existe una buena relación de Andrew Friedman y Willy Adames por su paso en Rays. Los “esquivadores” necesitan agregar profundidad en su roster y aunque se perfila que Gavin Lux sea el parador en corto titular, el dominicano sería una gran opción y podrían rotar en esa posición para 2024.

Durante los últimas temporadas, los Dodgers han mostrado interés por Willy Adames y se mantendrá para la campaña 2024. La organización angelina tendrá que otorgar piezas valiosas de sus granjas para concretar el cambio por el dominicano. Incluso, existe la posibilidad de conseguir un gran intercambio con Brewers por el shortstop y Corbin Burnes.

A pesar de que Willy Adames no viene de una de sus mejores temporadas, tiene números interesantes en Grandes Ligas. En seis temporadas ha pegado 647 imparables, ha remolcado 360 carreras y ha pegado 118 cuadrangulares. Además, tiene un promedio de bateo de .247 y registra un interesante OPS de .759.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".