Walker Buehler tiene contrato millonario en Los Angeles Dodgers

Walker Buehler

Walker Buehler era uno de los múltiples jugadores del equipo de Los Angeles Dodgers que tenía contrato a negociar previo a arbitraje salarial. Antes del límite de este día 11 de enero, Dodgers y el lanzador abridor han llegado a un acuerdo para MLB 2024. Con lo cual, hay un pendiente menos en la oficina de L.A. para lograr estar listos para la nueva temporada.

Walker Buehler con contrato para MLB 2024 con Los Angeles Dodgers

La fecha límite para evitar ir al arbitraje salarial para los contratos de MLB 2024 es este jueves 11 de enero. Con lo cual, Los Angeles Dodgers puso manos a la obra y logró acordar el salario millonario para está temporada con Walker Buehler. El lanzador abridor derecho del equipo azul terminó evitando ir al arbitraje salarial al tener contrato este año de $8,025 millones de dólares. Con lo cual, el serpentinero está más que seguro para este nuevo año.

El año pasado fue complejo para el lanzador de los Dodgers porque estaba en su etapa de recuperación por Tommy John. Y aunque tuvo salidas de rehabilitación con las sucursales del equipo de los «Esquivadores», no pudo lanzar en Las Mayores. Apenas tuvo una salida de rehabilitación en la Triple A con Oklahoma City en donde lanzó 2.0 innings con 24 lanzamientos y logró recetar dos ponches.

Su última temporada con Dodgers en Las Mayores fue en 2022 cuando terminó dándose la lesión de codo. Tuvo 12 aperturas cuando se había consagrado como el número 1 de la rotación de Los Angeles. Teniendo un récord de 6-3 con efectividad de 4.02 con 58 ponches. La mala noticia es que no podrá lanzar desde Opening Day, porque no se encuentra listo al 100% en el tema físico para estar en esa serie que será en Corea del Sur ante Padres.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio