Baltimore Orioles hace historia en MLB 2023 y asegura División Este

Baltimore Orioles corona una temporada regular de ensueño en la MLB 2023 al tener el banderín de la División Este en Liga Americana segurado. Los Oropéndolas lograron el triunfo sobre los Boston Red Sox 0-2 en Oriole Park at Camden Yards para asegurar la división. Y ahora el objetivo sean los playoffs que estará iniciando el próximo sábado 07 de octubre.

Baltimore Orioles campeón de la División Este en MLB 2023

Después de nueve años, el banderín de la División Este de la MLB vuelve a Camden Yards. Baltimore Orioles con su victoria 100 de la temporada 2023 ha logrado asegurar la división y no solo eso, ser el mejor equipo de toda la Liga Americana. Está noche llegó el poder de Anthony Santander con Home Run solitario en la primera entrada para tomar la ventaja. Y se amplió hasta el octavo con doblete del novato Heston Kjerstad

Es la primera vez que ganan los Orioles la división desde el lejano 2014, además de volver a la postemporada por primera ocasión desde 2016 donde perdieron en Wildcard ante Toronto Blue Jays. Baltimore ahora podrá gozar de los últimos tres juegos de temporada regular y enfocar todo a lo que serán los playoffs. Brandon Hyde deberá darle juego a lo restante de la rotación y lleguen listos para el próximo sábado 07 de octubre donde iniciará la serie divisional.

Y lo más seguro ese que los Oropéndolas estarán enfrentando a un equipo de su propia División Este en la ronda de playoffs. Tampa Bay Rays ha asegurado el cuarto sembrado y estará enfrentando al quinto en el wildcard en Tropicana Field. Y de momento el segundo mejor comodín son los Toronto Blue Jays. Por lo que es muy probable que un viejo conocido sea el rival del equipo naranja en postemporada.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio