Inicio » Jorge Polanco y sus posibles destinos en MLB para 2024

Jorge Polanco y sus posibles destinos en MLB para 2024

By Erick Aguirre

Jorge Polanco y sus posibles destinos en MLB

Jorge Polanco es uno de los peloteros que podría salir de Minnesota Twins y que tendría un nuevo destino rumbo a la temporada 2024 de MLB. Los Mellizos harán cambios considerables en su lista de peloteros para la siguiente campaña de Grandes Ligas y contemplan intercambiar al versátil pelotero dominicano.

El infielder All-Star es uno de los mejores peloteros de Minnesota Twins, pero será una de las piezas de cambio de ese equipo para 2024. Ante esta situación, hay varios equipos que podrían buscar sus servicios, armar un intercambio y adquirirlo a su roster para la siguiente campaña en el mejor béisbol del mundo.

Jorge Polanco y sus posibles destinos en MLB

Según proyecciones de MLB Trade Rumors, Jorge Polanco podría encajar en varios equipos para la temporada 2024 de Grandes Ligas. Tras darse a conocer que hay intenciones de intercambiar al infielder, los Minnesota Twins tienen en la mira a algunas organizaciones como objetivos comerciales en MLB.

Uno de los posibles destinos de Jorge Polanco es Chicago Cubs. Tras perder a Jeimer Candelario en la agencia libre, los “Cachorros” necesitan a un pelotero que pueda cubrir varias posiciones en el cuadro. Además, que aporte a la ofensiva, por lo cual, el dominicano puede satisfacer las necesidades del equipo de Wrigley Field.

Otro de los posibles destinos es San Francisco Giants. A pesar de que tienen a varios infielders, la novena de la bahía necesita agregar profundidad a su roster y el dominicano es una de las mejores opciones. Aunado a esto, que sea un toletero ambidiestro, le puede permitir estar en el lineup todos los días.

Por último, un tercer destino ideal para Jorge Polanco son los Mets. La novena de Nueva York sufrió la ausencia de Ronny Mauricio que se lesionó en la LIDOM. Además, la mayoría de sus infielders son jovenes, por lo cual, necesitan algo de una experiencia y el pelotero dominicano sería una de las mejores opciones.

Los Twins ejercieron la opción que tenían por Jorge Polanco que equivale a $10.5 millones de dólares. Aunado a esto, también hay una opción para la temporada 2025 que equivale a $12 millones de dólares. Sin duda, sería una opción económica, pero los equipos que lo quieran necesitarán dar un par de prospectos interesantes por sus servicios.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.