Inicio » Liga Mexicana de Beisbol » LMB: Algodoneros Unión Laguna firma a MVP alemán en Liga ARCO para rol 2024

LMB: Algodoneros Unión Laguna firma a MVP alemán en Liga ARCO para rol 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

LMB UL suma a jonronero alemán MVP en Liga ARCO Aaron Altherr para 2024

Algodoneros Unión Laguna tiene como misión mantenerse en lo alto de la Zona norte en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y por ello anunciaron la contratación de un estelar cañonero y que dio muestra de su poder en el invierno con Naranjeros de Hermosillo en Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

La campaña 2024 de LMB está a 24 días de comenzar el enfrentamiento entre el actual monarca del circuito, Pericos de Puebla, contra Diablos Rojos del México, mientras que el resto de equipo comenzarán el rol el 12 de abril y ahí el campeón de la Zona Norte, Algodoneros, recibirá a Dorados de Chihuahua.

Unión Laguna está en la pretemporada rumbo a LMB 2024 y su line up se nutre con la llegada del «Kaizer» a sus filas. Recientemente deslumbró con Naranjeros y en Serie del caribe en Miami a principios de año.

LMB tendrá cañonero alemán para 2024

Mediante redes sociales Algodoneros Unión Laguna informó que el cañonero de 33 años, Aaron Altherr, se suma al equipo.

Altherr brilló con Hermosillo y fue nombrado MVP en la final de Liga ARCO contra Venados de Mazatlán. A destacar que Hermosillo lo llamó tras su desempeño en Tri-City en la Frontier League en el beisbol independiente (82 juegos) con porcentaje de .294 con 21 cuadrangulares y 70 producidas.

En playoffs con Naranjeros tuvo dos jonrones, 10 producidas, .245 en promedio, .775 en OPS y nueve bases por bola.

Altherr tendrá su primera experiencia en el beisbol de LMB. Se suma a Allen Córdoba y a Nick Torres como piezas fundamentales en el line up Además, Didi Gregorius está contemplado para llegar a Unión Laguna esta campaña LMB.

Previo a LMB 2024 los Algodoneros enfrentarán a Aceros de Monclova, Pericos, Bravos de León y Saraperos de Saltillo como parte de la pretemporada a finales de marzo y principios de abril.

Para finalizar hace unos días LMB dio a conocer que la franquicia de Durango se mantiene, pero con otro nombre. Con ello se reafirma que en 2024 tendremos 20 equipos en el circuito de verano.

Te puede interesar: Yasiel Puig vuelve a México para 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: