Inicio » Trevor Bauer lanzará con nuevo equipo y enfrentará a Yankees

Trevor Bauer lanzará con nuevo equipo y enfrentará a Yankees

By Enrique Ortega

Trevor Bauer vuelve a ser noticia en las Grandes Ligas y este objetivo que es de volver a lanzar en el mejor beisbol del mundo. A través de sus redes sociales, el lanzador abridor, comunicó que tiene un nuevo equipo donde podrá estar lanzando. Y su siguiente rival terminarán siendo los Yankees de Nueva York. Siendo una gran oportunidad para que pueda ser visto por los equipos de la MLB.

Trevor Bauer anuncia nuevo equipo y que le lanzará a Yankees

Hay novedades con Trevor Bauer y su andar en busca de volver a ser una pieza importante en la rotación de un equipo de Grandes Ligas. El lanzador derecho ganador del Cy Young en 2020 reveló que formará parte de los Diablos Rojos del México a partir de este fin de semana. Bauer formará parte de la novena de los Pingos en los dos juegos de exhibición en el Estadio Alfredo Harp Helú ante Yankees de Nueva York.

La llegada de Trevor Bauer a la Liga Mexicana de Beisbol es otro gran ingrediente que podría tener la nueva temporada 2024. Porque no solo anunció que le lanzará a los Yankees este domingo 24 de marzo, sino que tendrá cinco salidas del calendario del rol regular con Diablos. El inicio de la temporada de LMB será el próximo 11 de abril donde los Diablos Rojos del México estarán enfrentando a los actuales campeones: Pericos de Puebla.

Trevor Bauer viene a ser la otra gran firma del offseason que han hecho los Diablos Rojos del México. Además de Bauer, se hicieron de los servicios del ex Yankee de Nueva York: Robinson Canó. Ambos peloteros vendrán a buscar acabar con la sequía de títulos que tiene una de las organizaciones más importantes del beisbol mexicano.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.