LMP: Ramón Ríos logra 600 hits en el invierno (VIDEO)

Foto: Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Ramón “La Pulpa” Ríos lució con los Tomateros de Culiacán en LMP anoche. El pelotero logró conectar 600 hits en su historia en la pelota de invierno en México, enfrentando a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Tambié podría interesarte: LMP: Japhet Amador con histórico récord de HR en el invierno

Ramón Ríos logra 600 hits en LMP

Los Tomateros de Culiacán enfrentaron a los Yaquis de Obregón este 26 de diciembre. En el juego, Ramón Ríos vió acción en cinco turnos al bat, y logró vestirse de héroe al conectar un hit, que se convirtió en el histórico imparable 600 de su carrera en LMP.

El diestro está disputando la quinceava temporada en la Liga Mexicana del Pacífico. Este año, ha visto acción en 54 juegos con 204 turnos al bat, donde ha pegado 61 hits, 12 dobles y un cuadrangular. Además, ha sido productor para los guindas en 24 ocasiones. Su porcentaje de bateo es de .299, con OBP de .338 y SLG de .373.

También podría interesarte: LMP: Jared Serna pega el primer HR de la serie vs Venados (VIDEO)

Ramón llegó al equipo culichi esta campaña. En sus primeros días con el equipo, declaró: “Es un reto importante en mi carrera y estoy con muchas ganas, entusiasmado de que esto ya empiece. Es una temporada muy corta, hay que empezarle duro desde el inicio”. Trabajó también con los Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán, Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave, algunos de ellos, como refuerzo.

Los Tomateros de Culiacán vencieron anoche para terminar el día con récord de 12-17 en lo que va de la segunda vuelta. Este 2023, tienen marca total de 30-32 con 12.0 puntos, por encima de los Yaquis de Obregón, Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey.

También podría interesarte: LMP: Kennys Vargas da walkoff con los Águilas de Mexicali

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio