Lucas Giolito y los equipos que van por él para MLB 2024

Lucas Giolito se ha convertido en uno de los agentes libres más codiciados a ser firmado en próximos días por equipos de MLB para la temporada 2024. Se han reportado nuevos equipos a buscarlo firmarlo para llegar a sus rotaciones y ser de impacto inmediato para mejorarla. Se podría dar está opción de nuevo contrato en próximos días durante el desarrollo de los Winter Meetings en Nashville.

Lucas Giolito y los equipos que desean firmarlo para MLB 2024

Uno de los grandes agentes libres para la rotación abridora que está aún disponible es el caso de Lucas Giolito. Está tarde, Jon Morosi reportó que entre los nombres más favorables aparecen equipos contendientes. Como lo son Mets de Nueva York y Arizona Dbacks que estarán a la búsqueda de ser protagonistas y llegar a los playoffs. Mientras que Kansas City Royals que está en plena reconstrucción.

Si termina llegando al equipo de los Royals de Kansas City, Giolito terminaría llegando a ser quizás la referencia en la rotación y tomar el puesto de número. Aunque también podría armarse con él un trío bastante interesante como lo es Brady Singer y Cole Ragans. Del lado de los Arizona Dbacks, le urge mejorar la rotación abridora. Dado que solamente cuentan con hombres seguros con Zac Gallen, Merrill Kelly y el novato sensación Brandon Pfaddt.

Finalmente uno de los casos más atractivos es en la «Gran Manzana». Mets de Nueva York también necesita crear una nueva rotación y el ex pelotero de Cleveland Guardians se podría adecuar perfectamente. Dado que los Metropolitanos al dejar ir a Scherzer y Verlander, únicamente cuentan con Kodai Senga y José Quintana con opciones sólidas que quedaron de la semana pasada. Además de que en está agencia libre también ya se hicieron de los servicios de Luis Severino.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio