Inicio » Mets de Nueva York » José Iglesias tiene nuevo equipo para temporada MLB 2024

José Iglesias tiene nuevo equipo para temporada MLB 2024

By Enrique Ortega

José Iglesias ha llegado a un acuerdo de contrato de cara a la temporada MLB 2024. El shortstop después de un muy complicado año 2023 estará firmando con nuevo equipo de cara a una nueva temporada. Así, sigue la larga cruzada del pelotero cubano y buscando volver a consolidarse en Grandes Ligas.

José Iglesias con equipo para MLB 2024

Este martes en los Winter Meetings están cayendo más firmas de cara a lo que será la temporada 2024 de MLB. Will Sammon, beat writer para The Athletic anuncia una nueva firma para los Mets de Nueva York. José «Candelita» Iglesias ha llegado a un acuerdo con el equipo de los Metropolitanos rumbo al 2024. A diferencia de anteriores firmas que había tenido el cubano en su carrera, en está ocasión es de ligas menores.

Pero no todo es malo para «Candelita», porque en el acuerdo que firmó el infielder obtuvo la posibilidad de la invitación para el Spring Training 2024. Por lo que Iglesias deberá tener grandes actuaciones en Port. St. Lucie con Mets de Nueva York para aspirar a que tenga una oportunidad de jugar en Grandes Ligas con el equipo de la «Gran Manzana». Aunque luce muy complicado, porque el shortstop es propiedad de Francisco Lindor. Desde que llegó en ese cambio con Cleveland para 2020, Lindor prácticamente no se ha perdido encuentros.

La esperanza para Iglesias es buscar tener un Spring Training de ensueño. Y mantenerse en el ojo público de Carlos Mendoza para que en algún momento sea opción para que lo suban al equipo de MLB. Más allá de la competencia que hay con Lindor, también podría tener espacio como tercera base o segunda base que son las otras posiciones que ha jugado. Pero ahí está la gran competencia de los jóvenes: Brett Baty, Mark Vientos y Ronny Mauricio; además del veterano Jeff McNeil.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.