Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees hace impresionante cambio con Boston Red Sox

Yankees hace impresionante cambio con Boston Red Sox

By Luis Gilberto Lopez

Los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston han finalizado cambio para la temporada 2024 de MLB. Se trata de la llegada del outfielder, Alex Verdugo, quien llega por tres peloteros al Bronx.

Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston hacen cambio

Outfielder y madero zurdo es la necesidad que Brian Cashman busca para la temporada 2024. El interés por Alex Verdugo ya estaba desde el 2023, cuando intentaron negociarlo por Clarke Schmidt. Sin embargo, estos rumores se habían estancado mientras que los Yankees tienen prioridad por Juan Soto y Cody Bellinger. No obstante, sorprendieron cuando Jeff Passan, de ESPN, corroboró este trato.

Yankees de Nueva York recibe a Alex Verdugo y entregan a Greg Weissert, Nicholas Judice y Richard Fitts. En cuanto a hombres de experiencia en MLB, Weissert tiene 2 campañas en Grandes Ligas, quien fuera el seleccionado en el draf de 2016 en la ronda 18. Por su parte, Nicholas Judice llegó en este 2023, su selección fue en la ronda 8. Finalmente, Richard Fitts, de 23 años de edad, quien era el 12vo mejor prospecto del Bronx. Los tres peloteros son lanzadores derechos.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).