Manager de Nicaragua habla sobre ‘no hitter’ de Venezuela en la Serie del Caribe

Manager de Nicaragua habla del no hit no run en Serie del Caribe

La Serie del Caribe 2024 se vistió de gloria este miércoles al presenciar el segundo no hit no run en la historia del torneo caribeño.

Te podría interesar: Declaraciones de Ángel Padrón luego de lanzar un juego sin ni carrera en la Serie del Caribe

Venezuela, de la mano de su lanzador zurdo Ángel Padrón, hizo historia en la Serie del Caribe. Al consumar el segundo un no hit no run en la historia del torneo contra la selección de Nicaragua para cerrar de forma extraordinaria la ronda regular de Tiburones de La Guaira.

El primero, y único hasta el día de ayer en lograr la hazaña, fue Thomas Fine del equipo Habana en 1952 que le ganó a Cervecería Caracas 1-0. Ahora, el criollo Padrón entra en la histórica lista, tras una gran actuación monticular para consolidar a Venezuela en la cima de la tabla de posiciones.

Por ende, luego del encuentro, el manager de Nicaragua, Marvin Benard, habló al respecto de este hecho histórico que presenció su equipo, como adversario.

«Ángel Padrón tenía un gran lanzamiento en curva, hizo tremendo trabajo, nos amarró las manos y no salieron las cosas…» acotó el estratega

Fueron 90 lanzamientos, los que necesitó Ángel Padrón para pintar en cero a la ofensiva de Nicaragua y hacer historia la noche de este miércoles en Miami.

Padrón, lanzando en grande, con un soberbio dominio de sus pitcheos, se convirtió en el primer serpentinero en la segunda etapa de las Series del Caribe que tira un “no hitter”.

El zurdo venezolano, quien recibió un sólido respaldo de sus compañeros que pegaron 18 hits, trabajó las nueve entradas, no permitió hits, ni carreras, otorgó una boleto gratis y ponchó a cuatro rivales.

«En el cuarto inning lo pensé, vi la pizarra y vi que tenía juego perfecto. Mantuve la calma y me dije a mi mismo que no iba a pensar eso para que no me agarraran las emociones y fue lo que hice. Me enfoqué en pitcheo por pitcheo, bateador por bateador e inning por inning y bueno… se logró», acotó Ángel Padrón

Por otro lado, Yadier Molina aprovecha las cámaras de la Serie del Caribe 2024 para hablar sobre oferta de dirigir en México.

Te podría interesar: Oswaldo Guillén envía gran mensaje tras derrota de Venezuela vs PR en la Serie del Caribe 2024

En medio de rueda de prensa, luego del choque ante Venezuela, Yadier Molina se dirigió a la prensa con relación a la victoria conseguida. Sin embargo, y trayendo a colación el éxito de su hermano José Molina como dirigente en México; habló sobre una oferta que tuvo para adentrarse al beisbol azteca.

«Tuve una oferta en México con los Diablos Rojos… Fue a principios de año, la oferta estuvo buena pero la decisión de quedarme en Puerto Rico con mi familia pudo más», expresó el dirigente puertorriqueño

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio