Mets tiene a pelotero que estuvo en equipo de Serie Mundial

Mets

Mets de Nueva York se suma a los reclamos de peloteros vía waivers que ocurrieron este viernes 05 de enero. Los Metropolitanos con esto, añaden una opción para tener profundidad en la MiLB y quizás pueda tener impacto en Ligas Mayores. Así, se une otro pelotero venezolano al roster del equipo de Nueva York para pelear por un puesto en la temporada 2024.

Mets adquiere pelotero que estuvo en equipo de Serie Mundial

Los New York Mets siguen sumando más opciones para conformar el roster de la temporada MLB 2024. A través de los waivers han reclamado al utility venezolano Diego Castillo desde los Arizona Dbacks. Se añade al roster de 40 que aún tiene espacios y podrá pelear por un puesto para estar en el equipo de MLB en algún punto del año 2024. Y se le brinda nueva oportunidad a este hombre que representa al Arepa Power.

Diego Castillo el año pasado con los Dbacks de Arizona prácticamente no jugó. Solo disputó un partido en las Grandes Ligas y en su único turno del 2023, no pudo batear de hit. En las ligas menores de los Dbacks disputó 124 juegos con tremendo promedio de bateo de .313, .841 de OPS, 142 hits y 72 carreras remolcadas. En Grandes Ligas la mayor actividad la tuvo en 2022 con los Oakland Athletics cuando jugó 96 encuentros y tuvo .206 de bateo.

Acerca de la posición que podría ocupar con los Mets, la mayor que ha jugado en MiLB es de shortstop con más de 200 y poco más de 100 en segunda base. Ambas posiciones parecen controladas con el tema de Francisco Lindor y Jeff McNeil. Pero seguramente podría dar profundidad Diego Castillo a ambas posiciones en caso de alguna eventualidad.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio