Inicio » Cardenales de San Luis » Nolan Arenado y Cardenales de San Luis reciben gran noticia sobre líder jonronero del equipo en 2023

Nolan Arenado y Cardenales de San Luis reciben gran noticia sobre líder jonronero del equipo en 2023

By Luis Angel Diaz Sanabia

Cardenales de San Luis está cerca de comenzar el campamento de primavera y una de las interrogantes se centra en Nolan Arenado junto al orden al bate que tantos cambios tuvo debido a las lesiones. Sin ir más lejos Nolan Arenado se quedó con las ganas de terminar la campaña 2023 por una molestia, pero todo indica que él junto a uno de los cañoneros emergentes está listo para volver en febrero.

Claro está que el Winter Warm-up de Cardenales está ayudando para actualizar información relevante sobre la campaña 2024. El 2023 está en los libros y aprendieron mucho por lo que es momento de ver hacia adelante y corregir los errores, siendo que cada uno de los referentes se preparó para encarar el reto.

El evento reúne a la prensa, equipo, leyendas y directivos con los fans para una convivencia de varios días. A destacar que Nolan Arenado fue de los ausentes.

En relación a Nolan Arenado hay que señalar que uno de sus compañeros en el orden al bate dio importantes noticias sobre su recuperación. A destacar que fue el líder de jonrones de Cardenales en 2023 pese a perderse el final de la campaña por una lesión.

Nolan Arenado y Cardenales reciben gran noticia

El dúo que formó Nolan Arenado con Nolan Gorman fue una grata sorpresa. Pocos esperaban que Gorman fuera capaz de tener gran producción en apenas dos años en MLB. Sus números avalan el crecimiento mostrado del 2022 al 2023.

La «Gormanía» nació en 2023 y en 2024 espera volver recargado y sin problemas en la espalda. Esto declaró en el domingo de Winter Warm-Up:

“En lo que respecta al cuerpo, la estabilidad central, la movilidad y la flexibilidad, cosas para ayudar con la espalda, incluidos diferentes elementos nutricionales para ayudar con la inflamación. Ha sido una buena temporada baja para mí y estoy emocionado de llegar a la primavera«, dijo Gorman . La cita fue publicada en X por el insider, John Denton.

Gorman vio acción por última vez el 12 de septiembre ante Orioles de Baltimore. Conectó hit en la segunda entrada, pero salió del terreno tras unas molestias. El reporte arrojó que sufrió de distensión del tendón de la corva derecho y con esto puso fin a su participación.

Cerró como líder jonrones del equipo con 27, fue el tercer mejor productor de carreas con 76. Cerró con porcentaje de .236, OPS de .806, OBP de .328.

El regreso de Nolan Gorman significaría mucho para la ofensiva de San Luis. Contar con él junto a Nolan Arenado, Paul Goldschmidt, Brendan Donovan (también se recupera de su lesión) y Willson Contreras convertiría al orden al bate de Redbirds en uno de los más poderosos en 2024.

Te puede interesar: Willson Contreras recibirá gran ayuda en 2024

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: