Inicio » Reales de Kansas City » OF de Reales de Kansas City se roba el show con atrapadón ante Angels y fan se vuelven viral por reacción (VIDEO)

OF de Reales de Kansas City se roba el show con atrapadón ante Angels y fan se vuelven viral por reacción (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Vibrante duelo nos regalaron Reales de Kansas City y Angelinos de Los Ángeles como parte de la Liga Cactus 2024 de pretemporada. El show de Grandes Ligas se ve desde los juegos de preparación e incluso las joyas de pitcheo comienzan a aparecer.

Royals espera seguir creciendo de cara a la campaña 2024. Hace unas semanas le dieron a Bobby Witt jr un mega contrato para amarrarlo a la organización por varios años. No hay duda que el será la pieza angular en el esquema de Kansas City.

Atrapadón de Reales de Kansas City

Duelo cardiaco en Tempe Diablo Stadium donde Royals y Angels se midieron. Los bullpens estuvieron intratables en el juego, sin embargo Kansas City logró anotar en la quinta tanda tras un wild pitch con hombre en tercera. El wild lo cometió Kelvin Caceres para que Freddy Fermín timbrara la de la quiniela.

No obstante Angels tuvo la oportunidad de empatar en el último inning a Reales de Kansas City. Tuvieron hombres en las esquinas con dos outs. Ehire Adrianza corría por primera y Adrián Placencia en la antesala.

Jorge Ruiz tuvo en su bate la oportunidad de empatar el juego, pero Javier Vaz tenía otros planes. Ruiz con cuenta de 1-2 bateó largo elevado hacía terreno de foul en el jardín izquierdo, pero Vaz se puso la capa de Superman y con un gran lance alcanzó la bola para acabar el juego.

Un pequeño fan observó la atrapada de Vaz y de inmediato reaccionó con gran asombro. Con esto Reales de Kansas City selló el triunfo por la mínima. El video de la atrapada y la reacción del fan causan revuelo en las redes de MLB.

Reales de Kansas City llegó a dos triunfos por una derrota en la Liga Cactus, mientras que Angels va con marca de 0-2.

Para finalizar Royals enfrentará el lunes a Cachorros de Chicago a las 3:05 pm GMT-5, mientras que Los Ángeles enfrentarán a Gigantes de San Francisco a la misma hora.

Te puede interesar: Orioles castiga a Red Sox en ST

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: