Orioles de Baltimore desembolsará millonario salario a All-Star para MLB 2024

Orioles de Baltimore pierde caso ante All-Star para MLB 2024

Orioles de Baltimore recibió una importante noticia de cara al campo de entrenamiento respecto a uno de sus All-Stars. Hay que destacar que Orioles tuvo una semana muy importante tras darse a conocer que tendrán nuevos dueños y que están dispuestos a devolverlos a los primeros planos en Grandes Ligas.

No hay formula garantizada para el éxito, pero la afición de Orioles de Baltimore sueña con que una vez que los empresarios, David Rubenstein y Mike Arougheti, tomen las riendas, entonces las grandes campañas llegarán en una división donde están dos de los equipos más importantes de MLB como lo son Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

Por otro lado un insider de MLB dio a conocer que uno de sus All-Stars de Baltimore logró un acuerdo favorable en el tirubunal.

Orioles de Baltimore va a pagar

Jon Heyman en X señaló que el tribunal de arbitraje decidió darle la razón al outfielder de 28 años, Austin Hays, y por ello para MLB 2024 ganará cifra millonaria.

Hays en 2023 fue segundo del equipo en promedio con .275, quinto en cuadrangulares con 16, cuarto en OPS con .769. Cabe destacar que a la defensiva dominó en el jardín izquierdo con 137 duelos. Mucho menor en el derecho (5) y central (7).

Austin es uno de los casos que ganó su audiencia de arbitraje. Para MLB 2024 va a ganar 6.3 millones de dólares (mdd).

El pelotero volverá al arbitraje en 2025 para después ser agente libre. A destacar que las granjas de Baltimore cuenta con talento para los jardines como lo son Colton Cowser , Heston Kjerstad y Kyle Stowers.

De momento se vislumbra a Hays junto a Anthony Santander y a Cedric Mullins como los titulares.

Otros peloteros que ganaron su audiencia de arbitraje fueron Taylor Ward a Angelinos de Los Ángeles por 4.8 mdd y Mauricio Dubón a Astros de Houston por 3.5 mdd.

Baltimore inicia el ST el 15 de febrero con pitchers y catchers. La primera práctica con equipo completo será el 20 y el primer duelo de pretemporada será el 24 ante Boston.

Te puede interesar: Gio Urshela interesa a equipo en LN

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio