Orioles de Baltimore evita arbitraje y entrega gran contrato a All-Star para MLB 2024

Orioles de Baltimore comienza los trabajos primaverales el 15 de febrero con pitchers y catchers, sin embargo hay algunos detalles contractuales que deben afinar. Diversos peloteros aclararon la importancia de llegar al campo primaveral sin tener pendiente el tema salarial, además de que llegar al arbitraje suele ser «incómodo». Afortunadamente los Orioles de Baltimore evitaron esto con una de sus estrellas.

La campaña 2023 de Orioles de Baltimore tuvo a muchas piezas importantes. Desde el genio de Brandon Hyde como manager hasta los jóvenes Adley Rutschman y Gunnar Henderson sobresaliendo, todos aportaron en gran medida para que en Birdland celebraran llegar a los playoffs como campeones divisionales.

2024 inició con buenas noticias para Orioles al anunciarse que los empresarios David Rubenstein y Mike Arougheti desembolsaron 1.725 billones de dólares para adquirir al equipo. Los nuevos dueños aclararon que planean dotar a la organización de las herramientas necesarias para levantar una Serie Mundial.

Orioles de Baltimore acuerda con All-Star

Mark Feinsand escribió en X que Orioles de Baltimore y el primera base, Ryan O’Hearn, llegaron a un gran acuerdo para MLB 2024. Por otra parte el insider, Andy Kostka (dbksports) señaló que la cifra es por alrededor de 3.5 millones de dólares e incluye una opción del club para 2025. La cifra está por confirmarse.

Oficialmente los Orioles cerraron acuerdos con todos sus peloteros de cara a la campaña 2024.

O’Hearn (30 años) tuvo su mejor campaña en 2023 desde que llegó a MLB. Vio acción en 112 juegos promediando .289 en AVG, SLG .480 Y OPS de .802. Tuvo 14 jonrones, 60 carreras producidas en 346 turnos al bate.

Ciertamente la cifra está entre lo que solicitó Ryan (3.8) y la que ofreció el club (3.2).

Para finalizar Orioles informó que 20 peloteros están en el campamento sin invitación al roster principal. Son 11 pitchers, cinco catchers, tres infielders y un outfielder. Destaca el prospecto #1 de MLB este 2024, Jackson Holliday.

Te puede interesar: Domingo Germán despierta interés en organizaciones

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: