Inicio » Mellizos de Minnesota » Pablo López sorprende a fans de Mellizos de Minnesota por mensaje en redes a Johan Santana

Pablo López sorprende a fans de Mellizos de Minnesota por mensaje en redes a Johan Santana

By Luis Angel Diaz Sanabia

Pablo López viral por mensaje a leyenda de Mellizos de Minnesota

MLB suele estar muy atenta a sus redes sociales y en esta ocasión rescataron un mensaje emotivo que Pablo López, pitcher estrella de Mellizos de Minnesota compartió a uno de sus ídolos y que pertenece a la organización. La pretemporada de Mellizos de Minnesota cuenta con grandes regresos, mientras que López se perfila como el brazos más importante en su rotación.

Pablo López camina con Twins como el probable líder de la rotación. Ciertamente Mellizos tendrá de regreso a Chris Paddack que trabaja para volver a los planos estelares. También cuenta con Joe Ryan, Bailey Ober, Anthony DeSclafani, entre otras opciones. No hay duda que el venezolano será el principal As.

La calidad de López en la loma es de igual tamaño que el de su reconocimiento por aquellas leyendas que estuvieron con Mellizos de Minnesota. En esta ocasión no perdió oportunidad para escribir un comentario a una foto en redes sociales.

Pablo admira a leyenda de Mellizos de Minnesota

Grandes Ligas compartió en sus redes el comentario que hizo Pablo a una foto donde es protagonista. El detalle está en que detrás de él aparece la leyenda, Johan Santana observando el trabajo del lanzador.

«Admirándote más que nunca, caballo» escribió el pitcher en la foto. Fans de Mellizos de Minnesota compartieron la foto editada por MLB con el mensaje de Pablo.

Johan Santana fue a observar el trabajo de López en el campamento de Mellizos de Minnesota. Estuvo ocho años con la organización y ganó dos veces el Cy Young. También está inmortalizado en el Salón de la Fama del equipo desde 2018.

Como serpentinero de los Mellizos de Minnesota tuvo 175 aperturas para sellar foja de 93 ganados y 44 perdidos con 3.22 de ERA. Ponchó a mil 381 rivales y su WHIP fue de 1.094.

López ya tuvo actividad en 2024

Son dos aperturas las que tiene Pablo con Mellizos de Minnesota en esta pretemporada 2024. Su saldo es de una derrota. Lanzó contra Orioles de Baltimore y Bravos de Atlanta acumulando cinco entradas de labor.

Twins enfrenta este miércoles a Medias Rojas de Boston, el viernes a Piratas de Pittsburgh, sábado a Yankees de Nueva York y domingo a Nacionales de Washington.

Te puede interesar: All-Star de Cardinals podría volver pronto a jugar

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: