Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Patrick Sandoval se recupera y los Angelinos barren en Miami

Patrick Sandoval se recupera y los Angelinos barren en Miami

By Yari Monzón

Patrick Sandoval

El abridor principal de los Angels, Patrick Sandoval, se recuperó de su desastrosa salida ante los Orioles de Baltimore. Además, la ofensiva de los angelinos pasa por un buen momento y fue clave en la barrida ante los Marlins de Miami.

Patrick Sandoval respondió y cumplió en la lomita 

El zurdo de los angelinos este miércoles en Miami tuvo un desempeño sólido en su segunda apertura de la temporada. Patrick Sandoval abrió con cuatro ponches seguidos y controló a los seis primeros de la alineación fácilmente en la cómoda victoria del equipo 10 a 2.  En 5 entradas y dos tercios permitió dos carreras, cuatro hits, ponchó a siete toleteros y dio solo dos bases por bolas.  Los Angelinos de los Angeles lograron hoy su primera barrida de la temporada, ante unos Marlins muy golpeados que no han ganado un solo encuentro.

Desde el comienzo del partido Patrick Sandoval lució muy bien en el LoanDepot Park. Todo lo contrario a como le fue en Baltimore, ya que ahí el abridor lanzó 60 lanzamientos en 1.2 innings, permitió 6 hits, 5 carreras y dió dos bases por bolas y dos ponches, para obtener una efectividad de 16.20.

Los bateadores de los Angels en su mejor momento 

La alineación de los Angelinos salió a enfrentar su último juego con Luis Rengifo como primero al bate. En los primeros 5 juegos Anthony Rendón había ocupado ese lugar, pero el tercera base de los serafines no ha podido conectar un solo hit. El venezolano respondió desde temprano con un doble en su primer turno, que le permitió al equipo anotar dos carreras incluso antes de que Patrick Sandoval saliera al montículo. 

Taylor Ward fue uno de los más destacados con 3 de 5 con un jonron y dos carreras impulsadad. El dominicano Miguel Sanó tuvo su mejor partido hasta el momento con de 2 de 4 en donde bateó dos dobles y dos bases por bolas

También puede interesarte: Los Piratas de Pittsburgh tienen un amuleto ¿Seguirá funcionando?

Ron Washington días antes declaró su confianza en Patrick Sandoval

«Cometer errores es parte del juego, así se refería el manager de los Angelinos en su primera entrevista post juego en 2024, luego de que los serafines perdieran 11-3 ante Baltimore. El dirigente en su momento también había ratificado su confianza en Patrick Sandoval quién como abridor del Opening Day dejó unos números preocupantes. Con el desempeño de hoy, los Angels se van repotenciados a su casa en una serie de 3 contra las Medias Rojas de Boston.

También puede interesarte: Angels: Tyler Anderson impecable contra los Marlins de Miami

author avatar
Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicación social mención impreso. Más de 3 años de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del Béisbol.