Playoffs MLB: Texas Rangers anuncian pitcher abridor para Juego 1 de la Serie de Campeonato 2023

Texas Rangers se preparan para la recta final de los playoffs de MLB y ya tienen abridor para el Juego 1 de la Serie de Campeonato 2023. Luego de barrer a los Orioles de Baltimore en la Serie Divisional, los “Vigilantes” se encuentran en la antesala para llegar a la Serie Mundial, pero tendrán que derrotar a los Astros de Houston.

Texas Rangers y su abridor para Juego 1 de Serie de Campeonato

A través de sus redes sociales, los Texas Rangers anunciaron a su pitcher abridor para el Juego 1 de la Serie de Campeonato 2023. Bruce Bochy y la novena texana revelaron que el serpentinero estelar para ese importante encuentro en los playoffs 2023 de MLB ante los Astros de Houston será Jordan Montgomery.

Esta será la tercera apertura de Jordan Montgomery en los playoffs 2023 de MLB. En sus anteriores oportunidades en la lomita de las responsabilidades que fue ante Orioles de Baltimore y Tampa Bay Rays. En esas aperturas dejó un récord de 1-0, registró una efectividad de 3.27 y recetó siete “chocolates”.

Aunado a esto, en sus actuaciones en la presente postemporada, “Monty” trabajó once innings y mantuvo un WHIP de 1.49. Ante esos buenos números que ha presentado en los playoffs de Grandes Ligas, el serpentinero zurdo se ha ganado la confianza de Bruce Bochy para estar en el importante Juego 1 de la Serie de Campeonato.

Por lo pronto, Texas Rangers no ha definido a su pitcher abridor para los siguientes encuentros ante la novena de Houston. Además, todavía no está establecido el duelo de pitcheo, ya que Houston no ha revelado a su serpentinero estelar. El Juego 1 de la Serie de Campeonato se efectuará el 15 de octubre a partir de las 8:15 PM (Hora Este).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio