Inicio » Orioles de Baltimore » Prospecto de Orioles de Baltimore luce ante millonario As de Phillies en ST 2024 (VIDEO)

Prospecto de Orioles de Baltimore luce ante millonario As de Phillies en ST 2024 (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Prospecto de Orioles de Baltimore luce vs As millonario de Phillies

Prospecto de Orioles de Baltimore sigue dando de que hablar en esta pretemporada. Ahora mostró su poder ante uno de los mejores abridores que tiene Phillies de Filadelfia. Orioles y Phillies se enfrentan en actividad de la Liga Toronja 2024.

Orioles de Baltimore cuenta con uno de los rosters más prometedores de MLB. Por supuesto que la inclusión del prospecto le da a Orioles una luz más para ser visibles ante la liga. Más si se trata del hijo de un ex pelotero de la Gran Carpa.

Cabe destacar que el prospecto de Orioles tiene 20 años (el 12 de marzo cumple 21). Aunque Pipeline lo tiene como el mejor prospecto de MLB será decisión del manager, Brandon Hyde, si lo incluye o no en el roster final. De mantener este ritmo de bateo es casi un hecho que lo tendremos en el Opening Day 2024.

Prospecto de Orioles de Baltimore luce en ST

Jackson Holliday, hijo de Matt Holliday, luce su etiqueta como mejor prospecto de Orioles y de toda MLB. Se encendió con el bate ante el recién extendido, Zack Wheeler. A recordar que Zack firmó hace unos días una jugosa extensión de contrato con Phillies por varios millones de dólares y tres años.

El prospecto de Orioles de Orioles de Baltimore lució en su primer turno del día con doblete a Wheeler. Tuvo la paciencia para esperar el lanzamiento ideal. Encontró el cutter (88 millas por hora) para depositarla en el jardín derecho cubierto por Cal Stevenson. Tras esto Colton Cowser, también prospecto de Orioles, con sencillo llevó al plato a Holliday para romper temprano el empate a cero.

Para la tercera tanda Holliday volvió a tomar turno y esta vez contra Max Castillo disparó triple hacia el jardín central defendido por Cristian Pache. Esta vez el prospecto de Orioles de Baltimore encontró el cambio de velocidad, aunque no logró anotar debido a que Castillo ponchó a Jordan Westburg.

Holliday suma dos dobletes y dos triples en lo que va de la pretemporada de Orioles de Baltimore. En el stading de la Liga Toronja están en el primer lugar con marca de nueve triunfos y dos derrotas, mientras que Phillies tiene marca de 4-4.

Te puede interesar: ¿Peligra apertura vs Dodgers? Pitcher de Cardinals habla de ello

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: