Red Sox: David Ortiz y su curioso mensaje sobre Craig Breslow

Luego de varias semanas de espera y de muchos rumores, se dio a conocer la noche del martes que los Red Sox de Boston ya encontraron al reemplazo de Chaim Bloom, al acordar con Craig Breslow para que sea el nuevo Jefe de Operaciones de Béisbol rumbo a la temporada de MLB 2024, y de inmediato, una de las leyendas de la organización se pronunció sobre el nuevo directivo.

David Ortiz, también conocido como «Big Papi», dio un curioso mensaje sobre Craig Breslow, con quien compartió el clubhouse de los Red Sox en 2006 y nuevamente entre 2012 y 2015, llegando a formar parte ambos del equipo que ganó la Serie Mundial en 2013. Es por ello que conoce muy bien cómo trabaja el ex-lanzador y lo que significa para él la ciudad de Boston.

«Él (Craig Breslow) es un hombre súper inteligente y se preocupa mucho por los Red Sox. Ya veremos cómo le va», comentó Ortiz el martes por la noche durante su participación en Fox Sports en medio del Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Phillies de Philadelphia y los Diamondbacks de Arizona.

También te puede interesar: Red Sox y su propuesta de cambio por Juan Soto, de acuerdo con experto de MLB

Muchas personas que conocen a Breslow y que compartieron con él durante su época como jugador y a la vez en su paso como asistente del gerente general de los Cubs de Chicago, aseguran que es una de las personas más inteligentes que trabaja en la industria del béisbol, y precisamente por ello Theo Epstein lo reclutó cuando tomó posesión en Chicago.

Aunque a muchos les inquieta que Breslow no tenga experiencia como gerente general, otras personas tienen como ejemplo de éxito a Chris Young, quien ocupa el cargo de GM de los Rangers de Texas sin experiencia previa en ese rol, y este año los acaba de llevar a la Serie Mundial.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio