Reds otorgan bono millonario a 5to mejor prospecto internacional

Reds otorgan bono millonario a 5to mejor prospecto internacional

Los Reds buscan un «nuevo» Elly De La Cruz en el proceso de firmas internacionales, y por eso no han tenido reparo en otorgar un bono millonario al 5to mejor prospecto internacional de la Clase 2024 de la MLB. Así como «La Cocoa», su nueva estrella del futuro también proviene de República Dominicana, llegando por una de las cifras más altas en esta ventana.

Abierto el período de firmas internacionales (15 de enero), comienzan a hacerse oficial varios de los acuerdos que las organizaciones tienen con varios de los prospectos fuera de Estados Unidos, así como los montos. Los Reds dieron a conocer dos pactos por encima del millón de dólares. De acuerdo con MLB Pipeline, firmaron a Adolfo Sánchez (OF) por $2.7M y a Naibel Mariano (SS) por $1.65M.

También te podría interesar: Medias Blancas firman megaprospecto venezolano por $1.8M

Reds se quedan con el 5to mejor prospecto internacional

Adolfo Sánchez está valorado por MLB en el puesto #5 del ranking internacional de prospectos. El nativo de Santo Domingo es un jardinero sumamente atlético y con muchas herramientas. Tiene 17 años de edad, batea para la zurda y lanza con el mismo brazo.

Su scouting report revela un dominio notable sobre varias de sus herramientas, y también explica que muchos desarrolladores lo ven como un CF con un buen potencial, gracias a su buena lectura sobre los contactos y también su brazo.

  • Hit: 60
  • Poder: 50
  • Velocidad: 50
  • Brazo: 55
  • Defensa: 50

Además de Sánchez, los Reds también se hicieron los servicios de Naibel Mariano (SS) por $1.65M, quien se ubica en el puesto #42 del ranking. Varios de los reportes apuntan a que muestra un buen enfoque en plato, como bateador derecho, y que tiene las herramientas para desarrollar más poder en el futuro.

En la defensa, se proyecta como campocorto, pero su gran capacidad de transferencia y juego de manos, más su buen brazo, también podrían permitirle ser un antesalista en el futuro.

También te podría interesar: LVBP: Andrés Chaparro arrebata premio al favorito Ronald Acuña

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio