San Diego Padres firma al mejor prospecto internacional en 2024

San Diego Padres

San Diego Padres lo vuelve a hacer y apuesta por el mejor prospecto internacional para el período de firmas en MLB para 2024. Los Frailes en años consecutivos tienen al mejor jugador disponible de prospectos internacionales. Vuelve a marcar un precedente financiero para asegurar el futuro con el tema de jugadores a desarrollar en sus granjas. Y ya fue presentado el jugador dominicano este lunes 15 de enero.

San Diego Padres tiene al mejor prospecto internacional en sus filas

No hay temor con los San Diego Padres de apostar por los mejores jóvenes que vengan en el período de firmas internacionales. Hoy en el inicio este 15 de enero, Padres firmó al INF Leodalis De Vries, pelotero dominicano que pinta para ser el futuro del infield del equipo. El bateador ambidiestro estaba ligado a poder llegar al equipo de Frailes y a primer hora que se pudieron oficializar, fue un hecho.

Leodalis De Vries tiene excelentes cualidades que buscará explotar con 17 años de edad y empezar a crear el camino para debutar en algún momento en MLB. El infielder dominicano mide 1.82 y pesa 79 kilos para poder seguir desarrollándose en el equipo de San Diego. Sabiendo que en los últimos años, los Padres de San Diego han tenido un gran trabajo con sus peloteros latinos jóvenes. Y la muestra es clara con lo que pasó el año pasado en el período de firmas internacionales.

Porque en años consecutivos, Padres logra llegar a un acuerdo con los dos mejores prospectos internacionales de 2023 y ahora 2024. Ethan Salas avanzó de gran forma en apenas un año, porque ya llegó a la Single A. Las expectativas con el dominicano Leodalis De Vries ahora tiene esas mismas expectativas de poder brillas muy rápido en el sistema de ligas menores. Para poder verlo con oportunidad de MLB entre unos 3 y 5 años.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio